NOVUSAN PARA EL BRICOLAJE

Novusan

BARRERA HORIZONTAL POSTERIOR

Debido a las numerosas peticiones del sector privado, hemos decidido crear una serie de productos bajo el nombre de „Novusan“ para la autoaplicación doméstica.
Le ofrecemos un material de inyección orgánico contra la humedad ascendente y la humedad transversal en la mampostería.
Eche un vistazo a la aplicación y compruebe usted mismo lo fácil que es secar paredes húmedas de forma sostenible con nuestro producto en su propia obra.

novusan flaschen
novusan bedarfsrechner

CALCULADORA DE DEMANDA

LONGITUD DE LA PARED (M)::

Grosor de la pared (cm):

ESQUINAS:

LOS DATOS DE CONSUMO SON VALORES APROXIMADOS. PUEDEN PRODUCIRSE DESVIACIONES EN FUNCIÓN DEL MATERIAL DE LA PARED.

APLICACIÓN

2021 06 22 12 44 43 Aktuelles BKM.Mannesmann AG e1624565685636

HAGA SU PROPIA BARRERA HORIZONTAL CON NOVUSAN

NOVUSAN pertenece a los llamados sistemas de barrera hidrofóbica (repelente al agua), no es soluble en agua y se extiende incluso en paredes completamente empapadas. Impregna la mampostería de forma hidrófuga sin recubrir ni obstruir los poros.
¿Cómo puede ayudarse si su sótano es húmedo? En este vídeo explicamos los cuatro pasos de una pared seca con NOVUSAN.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

novusan horizontalsperre vorbereitung
PASO 1.

Dibuja la altura de la primera fila de agujeros en la pared y haz marcas a intervalos de 12,5 cm para los agujeros individuales. Por lo general, a unos 10-15 cm del suelo. Comienza a una distancia de 5 cm en la esquina de la pared.

horizontalsperre collage
PASO 2.

Los agujeros se perforan hacia abajo en la pared con un diámetro de núcleo de perforación de 14 mm en un ángulo de 30-50°, dependiendo del grosor de la pared. Si es posible, la perforación debe comenzar en la piedra y no en la junta, y los agujeros deben penetrar al menos en una junta de apoyo. Los agujeros deben terminar en el centro, o bien en el tercio exterior de la sección de la pared, y estar situados a unos 15 cm del suelo.

novusan-reinigung-aussaugen
PASO 3.

Elimine el polvo de las perforaciones con una aspiradora. Esto acelera la absorción de NOVUSAN en la mampostería.

novusan horizontalsperre wandbefuellung
PASO 4.

Ahora tome una botella de NOVUSAN, llénela con la cantidad calculada por perforación y enrosque el pico en la botella. Ahora inserta la botella en el agujero del taladro. La botella se vaciará lentamente en la mampostería. Este proceso puede durar hasta 14 días, dependiendo de la mampostería. Después, puedes retirar las botellas de las perforaciones y sellarlas con mortero.

IMPERMEABILIZACIÓN DE EDIFICIOS. INNOVADOR Y SOSTENIBLE – NOVUSAN

ASÍ ES COMO FUNCIONA NOVUSAN

En este vídeo puede ver cómo nuestro producto puede ayudar con la humedad ascendente en la mampostería. La distribución del material de inyección tiene lugar después de llenar el canal de perforación mediante la acción capilar. Esto es posible incluso si la mampostería está completamente húmeda. Tras un tiempo de aplicación y distribución de 3-4 semanas, comienza la fase de secado, ya que nuestro producto impide el transporte capilar de agua. Tras la evaporación del portador contenido en el producto, queda un polímero de larga duración que impide permanentemente el transporte capilar de agua, pero que sigue garantizando la apertura de difusión del material de construcción.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

OPINIONES DE LOS CLIENTES

2021 06 22 12 44 43 Aktuelles BKM.Mannesmann AG e1624565685636
horizontalsperre

He esperado deliberadamente más tiempo para escribir la reseña porque quería observar primero el éxito a largo plazo. Hoy puedo decir que el producto ha cumplido absolutamente mis expectativas y la humedad en la pared ha disminuido considerablemente. La aplicación fue relativamente sencilla y puede ser llevada a cabo por un bricolaje razonablemente hábil.

Wolfgang K.
novusan injektionsflasche

He utilizado el sistema Novusan en el pasillo. Lamentablemente, siempre tuvimos que lidiar con la humedad ascendente de los cimientos, ya que esta zona no tiene sótano. En mi caso, el líquido penetró en la mampostería con relativa rapidez y se extendió muy bien. La fase de secado está todavía en curso, así que sólo 4 de 5 estrellas por ahora. Sin embargo, ya puedo dar a Novusan 5 estrellas por su apoyo. Tuve una pregunta sobre la fluidez del líquido y me respondieron con mucha rapidez y profesionalidad. Realmente un servicio de atención al cliente de primera. Cuando el líquido se haya secado en la pared y el efecto sea completo, ¡le daré con gusto las 5 estrellas completas!

Amazon Kunde
beratung bkm mannesmann min

Encontré Novusan por casualidad. Ya que no me convencen los productos que se ofrecen en el comercio en cuanto a facilidad de elaboración y calidad del material. Con Novusan he encontrado un producto que cumple mis expectativas. Tengo una mancha de valla en la pared de la escalera del sótano. Traté la pared con Novusan en poco tiempo y el contenido de la botella fue suficiente. Pude pintar sobre la mancha al día siguiente. La aplicación fue fácil gracias a las instrucciones proporcionadas.

Jan B.
novusan-reinigung-aussaugen

Entrega muy rápida y estoy satisfecho con el producto hasta ahora. Todo se explica por sí mismo. Perforé los agujeros en un ángulo tan profundo como la longitud de las boquillas de entrada. Abra las botellas, retire el tapón de plástico y la tapa protectora, coloque las boquillas de entrada en la parte superior y colóquelas en la pared. Las botellas tienen una marca que he observado muchas veces. En cuanto la pared haya absorbido lo suficiente, se puede hacer un nuevo agujero y volver a utilizar la botella allí. En nuestro sótano es sólo una medida de precaución en la esquina. Por supuesto que no se ve ningún efecto directo pero me imagino que funciona. También aproveché el asesoramiento telefónico y fue muy útil.

Marek