SISTEMA DE ARCILLA SIN QUÍMICOS

SISTEMA DE ARCILLA SIN QUÍMICOS

GENERALMENTE

Un entorno de vida saludable es fundamental para la comodidad del bienestar en su propio hogar. El aislamiento interior es una gran responsabilidad. Aquellos que confían en las buenas propiedades de la arcilla para el revestimiento de espacios habitables se beneficiarán a largo plazo de un excelente clima en sus propias cuatro paredes. La arcilla es un producto puramente natural compuesto por arena, arena fina y arcilla reguladora de la humedad. BKM ha aprovechado las ventajas del material de construcción ecológico para su panel climático BKM LB. Además de los buenos valores de aislamiento acústico, los paneles son particularmente impresionantes debido a sus propiedades de vida saludable. Porque la arcilla retiene los olores y los contaminantes del aire y, por lo tanto, garantiza unas condiciones climáticas óptimas. Debido a su buena capacidad de sorción, el vapor de agua que producimos todos los días a través de lavadoras, cocción y similares es ligado y liberado nuevamente cuando es necesario. Por último, pero no menos importante, esto beneficia a la prevención del moho. Dado que, además del revoque de acabado BKM LB, no es necesario ningún relleno de superficie completa, se evita la introducción de miles de litros de agua y se reduce la entrada de humedad en el edificio hasta en un 90 por ciento.

SISTEMA DE ARCILLA SIN QUÍMICOS

PROPIEDADES

CLIMA DE VIDA SALUDABLE
REGULADOR DE HUMEDAD
FÁCIL CONSTRUCCIÓN
PRODUCTO NATURAL PURO
AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

EL MILAGRO CLIMÁTICO

Usar

En comparación con otros paneles climáticos para aislamiento interior, por ejemplo hechos de silicato de calcio, los paneles de arcilla ofrecen buenas propiedades de almacenamiento de calor y disipan el calor mucho más lentamente. Además, obtienes una superficie de pared en la que el montaje de muebles o colgar un cuadro no supone ningún problema. El sistema permanece intacto. Gracias a la construcción tipo sándwich de los paneles climáticos, un especialista puede realizar el montaje de forma rápida y sencilla. Su núcleo consiste en un tablero de fibra de madera blanda estable, que se recubre en ambos lados con yeso de arcilla y luego se refina individualmente con yeso de acabado BKM LB, yeso con brocha BKM LB o pintura de arcilla. La placa de construcción de arcilla se puede unir a la pared en solo siete simples pasos: una vez que se ha cortado al tamaño correcto y se ha alineado correctamente, se fija a la subestructura con tornillos para paneles de yeso o directamente a la mampostería pegándola con yeso adhesivo mineral. Para reforzar las juntas, se engrapa una cinta de fibra de vidrio en los bordes planos de los paneles para evitar que se formen grietas. Primero se deben humedecer los bordes planos para que la masilla de arcilla que se aplica luego se adhiera mejor a los paneles. Después de una fase de secado de solo 24 horas, la superficie finalmente recibe el acabado deseado, ¡y el nuevo revestimiento está listo!

SISTEMA DE ARCILLA SIN QUÍMICOS
Los paneles climáticos BKM LB se pueden cortar al tamaño correcto con la sierra circular de mano.
SISTEMA DE ARCILLA SIN QUÍMICOS
Los paneles climáticos BKM LB también se pueden pegar a la mampostería (¡tenga en cuenta el subsuelo!)
SISTEMA DE ARCILLA SIN QUÍMICOS
La masilla BKM LB se mezcla de acuerdo con las instrucciones y se coloca en el borde plano.
SISTEMA DE ARCILLA SIN QUÍMICOS
La placa de construcción de tierra está unida a la subestructura en el borde plano.

AISLAMIENTO INTERIOR Y CLIMA

Los paneles de construcción de tierra inteligente son convincentes en términos de vida saludable, aislamiento acústico y montaje.

 

Un entorno de vida saludable es fundamental para la comodidad del bienestar en su propio hogar. La gran responsabilidad recae en las paredes interiores. Aquellos que confían en las buenas propiedades de la arcilla para el revestimiento de espacios habitables se beneficiarán a largo plazo de un excelente clima en sus propias cuatro paredes.

La arcilla es un producto puramente natural compuesto por arena, arena fina y arcilla reguladora de la humedad. BKM.Mannesmann ha aprovechado las ventajas del material de construcción ecológico para su BKM- Placa. Además de los buenos valores de aislamiento acústico, los paneles son particularmente impresionantes debido a sus propiedades de vida saludable. Porque la arcilla retiene los olores y los contaminantes del aire y, por lo tanto, garantiza unas condiciones climáticas óptimas. Debido a su buena capacidad de sorción, el vapor de agua que producimos todos los días a través de lavadoras, cocción y similares es ligado y liberado nuevamente cuando es necesario. Por último, pero no menos importante, esto beneficia a la prevención del moho. Dado que no es necesario rellenar toda la superficie a excepción del revoque de acabado, se evita la introducción de miles de litros de agua y se reduce la entrada de humedad en el edificio hasta en un 90 por ciento. Gracias a la construcción tipo sándwich de los paneles climáticos, un especialista puede realizar el montaje de forma rápida y sencilla.

Su núcleo consiste en un tablero de fibra de madera blanda estable, que se recubre en ambos lados con yeso de arcilla y luego se refina individualmente con yeso de acabado de arcilla, yeso con pincel de arcilla o pintura de arcilla. La placa de construcción de arcilla se fija a la pared en solo siete simples pasos: una vez que se ha cortado al tamaño correcto y se ha alineado correctamente, se fija a la subestructura con tornillos para paneles de yeso o directamente a la mampostería pegándola con yeso adhesivo mineral. Para reforzar las juntas, se engrapa una cinta de fibra de vidrio en los bordes planos de los paneles para evitar que se formen grietas. Primero se deben humedecer los bordes planos para que la masilla de arcilla que se aplica luego se adhiera mejor a los paneles. Después de una fase de secado de solo 24 horas, la superficie finalmente recibe el acabado deseado, ¡y el nuevo revestimiento está listo!

¿Tiene preguntas?

¡Con mucho gusto le ayudamos con cualquier duda!