ESCAYOLA DE REFORMA

MORTERO DE RESTAURACIÓN Y BARRERAS NEGATIVAS

2021 06 22 12 44 43 Aktuelles BKM.Mannesmann AG e1624565685636

LUCHA CONTRA EL MOHO CON UN SISTEMA MULTICAPA DE PROBADA EFICACIA

Tanto si elegimos productos ecológicos cuando compramos en el supermercado como si hacemos ejercicio regularmente para mantenernos en forma: Cada vez son más las personas que prestan atención a hacer algo bueno para su cuerpo. Esto incluye también el tema de la vida sana, ya que las propias cuatro paredes son, al fin y al cabo, el lugar central del bienestar para toda la familia. Un clima interior saludable es indispensable para un entorno vital sano. Además de los contaminantes químicos, como los compuestos orgánicos volátiles o los ácaros del polvo doméstico, es sobre todo el moho el que puede dañar la salud de los ocupantes y, por supuesto, el tejido del edificio.

El culpable suele ser una junta exterior defectuosa que permite que el agua filtre en la mampostería, lo que puede hacer que la junta se desprenda del material de construcción. El resultado es el daño por agua a presión, que irá acompañado de un mayor crecimiento de moho. Si la impermeabilización desde el exterior se ve dificultada por un voladizo en la terraza, una población de árboles u otras plantaciones, la impermeabilización desde el interior es la solución adecuada.

El mortero de renovación es tan sencillo como eficaz. En primer lugar, la lechada se aplica por difusión en capas minerales a la mampostería afectada. A continuación, se aplica el mortero de prepulverización (Spritzbewurf), que garantiza una unión segura entre el sustrato mineral y la nueva capa de enlucido.

Por último, se aplica el revoque de barrera resistente al agua a presión, de fraguado rápido y transpirable: ¡la nueva impermeabilización está lista! Dado que la causa del daño por humedad ha sido eliminada por la impermeabilización, pasará algún tiempo hasta que la pared húmeda se haya secado. Dependiendo de la situación de la ventilación, la humedad existente puede tardar hasta dos años en secarse por completo. Nuestros sistemas de ventilación pueden garantizar un intercambio de aire suficiente.

Para eliminar la humedad final y los daños causados por la sal en la pared, también se puede añadir un sistema de revoque de renovación según sea necesario. Si desea tener a los profesionales de BKM.Mannesmann a su lado como un socio fuerte en la lucha contra la humedad, lo mejor es que visite www.bkm-mannesmann. o concierte una cita con nosotros para un análisis de daños gratuito.