SISTEMAS DE VENTILACIÓN

BKM TLS 100 Lüftungssystem
Gracias a su discreta forma, los sistemas de ventilación pueden integrarse discretamente en cualquier espacio vital.

DAÑOS DEBIDOS A LA ALTA HUMEDAD

2021 06 22 12 44 43 Aktuelles BKM.Mannesmann AG e1624565685636

LA CAUSA

Los edificios sin sistemas de ventilación no permiten un intercambio de aire suficiente debido a sus condiciones estructurales. La ausencia de ventanas o si su tamaño es pequeño producen una ventilación inexistente o inadecuada, principales causas de los daños causados por la humedad estructural interior de las viviendas. El vapor de agua en el ambiente puede precipitarse en forma de condensación en las superficies de paredes frías y dañar así los materiales de construcción. Si no se renueva regularmente ambientes con un alto grado de humedad, es muy probable que se produzca un problema de condensación. Muchos sótanos y espacios habitables no tienen las posibilidades suficientes para ser ventilados. La falta de tiempo y condiciones atmosféricas por parte de los habitantes de la vivienda también suele traducirse en una ausencia regular de renovación del aire. Durante el uso habitual de un espacio habitado, se acumula humedad y ésta sólo puede ser liberada de nuevo de forma muy limitada por los materiales de construcción utilizados en él.


Ohne Lüftungssysteme kann es zu Schimmelbildung im Wohnraum kommen.

Cada vez es más frecuente encontrar baños interiores en edificios nuevos. En habitaciones sin suficiente ventilación, sobre todo las más frías, es esencial la eliminación del aire húmedo de la habitación. Si esto no ocurre, la consecuencia más probable son los daños por humedad, que en el peor de los casos van acompañados de la aparición de moho.

LAS CONSECUENCIAS

SISTEMAS DE VENTILACIÓN INTELIGENTES

2021 06 22 12 44 43 Aktuelles BKM.Mannesmann AG e1624565685636

LA SOLUCIÓN

Los sistemas de ventilación BKM.MANNESMANN funcionan de forma totalmente independiente y pueden garantizar el intercambio de aire necesario para resolver el problema. Nuestro sistema equilibra constantemente temperatura y humedad en el interior de la vivienda, sólo ventila o extrae aire de la habitación cuando se dan las condiciones adecuadas. Por ejemplo, el sistema no suministrará aire del exterior si hay más humedad que en el aire interior. Muy especialmente en sótanos que se han reconvertido en espacios habitables, el intercambio de aire efectivo es a veces extremadamente complicado y debe ser apoyado por los sistemas de ventilación BKM.MANNESMANN.


Intelligente Lüftungssysteme in einer Halle.